Dental  Guadalajara


​ ¡ Llama YA !

+52.(33) 3816 8487


Cuando Buscamos un tratamiento para Blanquear los dientes debemos acudir a Clinicas dentales especializadas y solicitar una  cotización de cuanto cuesta un blanqueamiento dental, y solicitar información del procedimiento ya que puede variar el precio de blanqueamiento dental

​Blanqueamiento Dental

La estética dental de unos dientes blancos con una sonrisa perfecta y atractiva constituye un recurso social importante.

La odontología que practicamos en Dental Guadalajara no sólo se dedica a mantener la salud bucal de nuestros pacientes pero también a mejorar la estética de la sonrisa mediante unos dientes blancos y bonitos.

Para tener dientes blancos, saludables y la mejor de las sonrisas existen tratamientos de estética como el blanqueamiento dental y las carillas dentales.

¿Por que tenemos dientes amarillos?

Hay personas que nacen con los dientes amarillos que otras. Con la edad los dientes también se van volviendo  amarillos. También existen otros factores que pueden afectar el color del diente:

  • El tabaco.
  • Beber café, té o vino tinto.
  • Comidas y alimentos con mucha salsa u otros pigmentos.
  • El sarro.
  • Golpes en los dientes que causen la muerte del nervio.
  • Exceso de fluor.


Para mantener los dientes blancos evite fumar, tomar café, té, vino tinto y alimentos muy coloreados. Y cepille los dientes con un dentífrico blanqueador.


Tratamientos de estética dental:

El blanqueamiento dental es el más solicitado en Dental Guadalajara.

Consiste en hacer que los pacientes de Dental Guadalajara tengan un blanco envidiable en sus dientes con una sola sesión de unos 45-60 minutos en Dental Guadalajara.

El blanqueamiento dental puede durar años, dependiendo de nuestros hábitos como la alimentación, si somos fumadores o no, la estructura dental; también juega un papel importante en la duración de los resultados.