Dental  Guadalajara


​ ¡ Llama YA !

+52.(33) 3816 8487


Actualmente debido a los últimos avances en la odontología recomendamos a nuestros pacientes realizar las coronas de zirconio.


Las coronas de zirconio son realizadas en un laboratorio dental que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes trabajos personalizados realizados con la mas alta calidad, tomando en cuenta la peculiaridad de cada paciente para que el resultado final sea la satisfacción y bienestar del paciente con sus nuevos dientes y nueva sonrisa.


 Recomendamos a nuestros pacientes las coronas de zirconio que lucen tan naturales en los dientes anteriores y que permite resolver los problemas estéticos  ofreciendo una sonrisa tan natural como la sonrisa soñada.


En Dental Guadalajara diseñamos coronas de zirconio, con ausencia total de metales  haciéndole lucir una sonrisa extremadamente natural y que se  iguala con  el color natural de sus propios dientes  logrando la estética  buscada.


Cuando utilizamos la coronas de zirconio sobre dientes naturales o sobre los implantes dentales obtenemos la rehabilitación oral buscada de  tal modo que el paciente se sienta a gusto y satisfecho con el resultado.


Este tipo de coronas reemplazan piezas dentales ausentes recuperando así la función masticatoria y obteniendo una dentadura de aspecto natural.

​Coronas de Zirconio